BYG y Catral patrocinadores de la asamblea AVE-BIE

Nuestros compañeros Pedro Lacámara y Pello Bereziartua junto con un responsable de la empresa Catral98 asistieron el viernes pasado, 16 de junio, a la Asamblea General de la Asociación Vizcaína de Excavadores – Bizkaiko Induskari Elkartea (AVE-BIE) celebrada en el Palacio Euskalduna Jauregia de Bilbao.
BYG y Catral98 participaron en el evento en calidad de patrocinadores Oro.
La jornada de ponencias se celebró bajo el lema «Sostenibilidad, Innovación y Cooperación: el camino hacia el progreso«. Se habló sobre el proceso de descarbonización de maquinaria y se presentaron los retos de la Federación Nacional de Excavadores-Fenaex.

Además de aprobar la gestión anual, con posterioridad a la reunión de asociados, se celebró una jornada a la que se unieron representantes de asociaciones, organizaciones empresariales y empresas colaboradoras. Esta jornada, que lleva como título, “Sostenibilidad, Innovación y Cooperación: El Camino hacia el progreso” abordó estos tres aspectos fundamentales en el sector.

La primera parte del acto consistió en el desarrollo de dos ponencias: la primera se centró en el proceso de descarbonización de la maquinaria y llevó como título “El futuro de la maquinaria: Hacia la maquinaria inteligente, sostenible y climáticamente neutra”.  La segunda ponencia tuvo como objetivo principal la presentación de la Federación Nacional de Excavadores-FENAEX, sus objetivos y retos de futuro.

Una vez finalizada la jornada, las personas asistentes pudieron disfrutar de un animado aperitivo en un salón en el que las entidades patrocinadoras habilitaron un espacio donde poder ofrecer información de los productos y servicios que ofrecen a sus clientes.

Finalmente, el evento concluyó con un almuerzo en el Restaurante Jauregia, del Palacio de Congresos Euskalduna.

 

Pedro Lacámara, Pello Bereziartua y un respresentante de Catral  vista general de la asamblea de Ave-Bie

foto de los representantes de Ave-bie  foto deu na de las mesas del almuerzo oficial

Translate »