BYG online

¿Qué es BYG On-line?

BYG Online da acceso a una guía completa de todas nuestras referencias con acceso directo a información técnica amplia y detallada de todos nuestros productos, consulta de precios y disponibilidad de stock en tiempo real y desde cualquier lugar. Se trata de un servicio sencillo y eficaz que facilita a nuestros clientes la generación de presupuestos y pedidos online de forma rápida e intuitiva.

Ventajas
iconos BYG ONLINE-01

Consulte el precio y el stock del producto que busca

Conozca cuánto cuesta y qué día recibe su pedido

iconos BYG ONLINE-02

Motor de búsqueda especializado

Podrá localizar de forma rápida y eficaz todas las referencias

iconos BYG ONLINE-03

Creación de presupuestos y pedidos online

Genere presupuestos y pedidos de forma intuitiva y rápida

iconos BYG ONLINE-04

Gestión contable integral

Revise el vencimiento de facturas, histórico de presupuestos o el balance de cuentas

iconos BYG ONLINE-05

Precio de múltiples referencias en un solo paso

A través de la opción de subida de ficheros excel

iconos BYG ONLINE-06

Seguimiento de pedidos

Información real del estado de sus pedidos

Condiciones de acceso

Para poder utilizar el servicio BYG Online el usuario debe: Ser una persona física mayor de edad  o una persona jurídica válida. BYS S.A.U. se reserva el derecho a no dar de alta las solicitudes al servicio BYG Online cuando el perfil de usuario no sea el indicado para el servicio. Asímismo BYG S.A.U podrá cerrar una cuenta o restringir sus funcionalidades, sin necesidad de que medie preaviso al Usuario.

Dese el momento en que se registre en nuestro servidor seguro o realice un pedido, sus datos personales, domiciliarios y los relativos a tu forma de pago, serán incluidos en ficheros responsabilidad de BYG S.A.U. con la finalidad de atender peticiones de información y facilitar la relación comercial, así como el envío de comunicaciones comerciales.

 

Hágase cliente
Si aún no es cliente, regístrese en BYG ONLINE.
BYG ONLINE le ofrece información de disponibilidad y precio al instante así como un amplio catálogo de recursos y biblioteca documental.