REPUESTOS DE MOTOR

Los Repuestos BYG ofrecen el mejor Servicio, Calidad y Precio, Estos son los tres pilares

y el compromiso que tenemos con nuestros clientes.
Entre otros muchos, estos son los productos estrella que ofrecemos: Equipos de motor, Bombas, Culatas, Cigüeñales, Kits hidráulicos y Rodamientos. Tenemos más de 30.000 referencias en stock de las mejores marcas: Caterpillar, Komatsu, Volvo, IPD, SLP, KMP Brand, NTN, Miba, Bulldog, Timken, FCM y muchas más con entrega de 24h.

BOTON-catalogo
Equipos de Motor

Las cuchillas BYG Classic se fabrican en diferentes calidades y medidas según los requisitos del trabajo que requiera para su maquinaria. BYG produce cuchillas de alta calidad en aleaciones al carbono que alcanzan durezas 250 Hb o cuchillas con aleación al boro que alcanzan lo 500 HB. BYG también fabrica cuchillas a partir de perfiles (recto, media flecha, doble bisel, blindaje, etc…) y a partir de planchas de acero de las mejores marcas, como HARDOX, WELDOX, HITUf y otros. BYG es un fabricante autorizado HARDOX.

BYG dispone también de una gama completa de cantoneras adaptables para todo tipo de maquinaria: bulldozer, cargadora, traílla, etc

 

Kits Hidráulicos, Motores y Bloques

En BYG se fabrican cuchillas, cantoneras y segmentos a medida. Los talleres de producción de BYG en Barcelona ofrecen  diferentes calidades de acero:

  • 250 HB
  • 450 HB
  • 550 HB

BYG fabricará sus cuchillas según sus especificaciones.  BYG dispone también de una gama completa de cantoneras adaptables para todo tipo de maquinaria: bulldozer, cargadora, traílla, etc

 

Cigüeñales FORJADOS COMPLETOS y RODAMIENTOS

BYG ofrece cuchillas de diferentes secciones para facilitar su instalación, mantenimiento, manipulación y almacenaje. Fabricadas con acero laminado, endurecidas para mayor resistencia al desgaste. Dispone de dos tipos de cuchillas: las estándard para uso general o Fundidas para aplicaciones de alta abrasión o impacto.

Las cuchillas fundidas están notablemente reforzadas en su perímetro, las cantoneras fundidas, además presentan un nervio que las refuerza en la punta, proporcionando una mayor resistencia a la rotura.

Ventajas

Aprovechamiento máximo del acero

Las cuchillas BYG pueden ser substituidas, alternadas o giradas individualmente. Por eso resultan más económicas, ya que cada una de ellas puede aprovecharse hasta su máximo desgaste.

Protección del sistema

El grosor en la zona del orificio del tornillo es el mismo que el de la cuchilla para una mayor duración del sistema y mayor protección de la cabeza del tornillo.

Gama completa de 4 a 160mm de grosor

Las cuchillas y cantoneras marca BYG están disponibles en diferentes grosores (de 1 a 160 mmm) según la máquina y el trabajo a realizar.

Oxicorte y taladrado a medida

BYG dispone de una planta de producción que le ofrece la posibilidad de fabricar<br /> cuchillas a medida y bajo demanda.

Expertos en cuchillas

BYG dispone de un completo inventario de cuchillas organizadas tanto por referencia OEM como por medida. Pregúntenos.

Cuchillas fundidas para los trabajos más exigentes

Cuchillas especiales para aplicaciones en alta abrasión y/o de alto impacto, notablemente reforzadas proporcionando una mayor resistencia a la rotura.

Nuevo BYG Online

Simplifica la gestión de tus pedidos, localiza tus envíos, administra tu cuenta, soporte en linea.
Descubre todas las ventajas.
Translate »