Nuevo folleto de CAZOS BYG

Los cazos BYG de esta nueva gama de productos se suministran en 2 calidades: HD y EXTRA HD para las aplicaciones más abrasivas.

BYG presenta su nueva gama de cazos con diseños adaptados a la necesidades de nuestros clientes. Además todos los cazos se construyen a partir de aceros marca Hardox. El desgaste que se oferta en los cazos es tambíen desgaste marca BYG, asegurando así la garantía, rendimiento y durabilidad del conjunto.
Los tres puntos clave del éxito de los cazos BYG son:

  • Calidad de los aceros
    Todos los cazos BYG se fabrican con aceros HARDOX de calidad 450 brinells o superior. La excelencia de los aceros empleados garantiza el rendimiento y la durabilidad del cazo.
  • Ingeníeria aplicada
    El segundo aspecto a destacar es la ingeniería aplicada y los procesos productivos empleados en su fabricación ya que están completamente homologados y garantizados con el sello de fabricación europea
  • Desgaste con garantía BYG
    El tercer factor que distingue a los cazos BYG de la competencia es que tanto el material de desgaste (BYG y FUTURA cuchillas, dientes, portadientes y protectores) montado como el cazo son productos de la misma empresa y por tanto la fusión de los elementos suma a la hora de prolongar la vida útil del cazo.

Ver folleto: https://cloud.3dissue.net/10841/11143/14476/71169/index.html