Neumáticos ITR en BYG Valencia

Neumáticos ITR en BYG Valencia.

Acaban de llegar a BYG Valencia los neumáticos ITR. El equipo logístico de BYG ha descargado esta mañana el primer contenedor de cubiertas marca ITR en el almacén de Valencia.

Tenga en cuenta que estos neumáticos marca ITR de llanta 24R35 son de gran consumo en el sector de la construcción y la maquinaria de movimiento de tierra.

ITR ofrece una gama completa de neumáticos, con una amplia selección de modelos, tanto de tipo Radial como Tradicional (telas cruzadas), diseñados para innumerables condiciones operativas. Los neumáticos ITR han sido realizado en plantas de vanguardia, siguiendo los más estrictos procedimientos de control de calidad.
La tecnología productiva de los neumáticos ITR permite obtener una carcasa de excelente calidad, realizada con mezclas durables que garantizan una sólida tracción, una larga vida útil y una óptima resistencia a los pinchazos causados por golpes.

Si desea más información sobre la gama de neumáticos ITR de BYG, siga este enlace al servicio de venta online BYG Online: https://b2b.byg.com/categories/0100_neumaticos

O eche una ojeada al folleto de neumáticos ITR de BYG

Además, en BYG usted dispone también de otras herramientas relacionadas, como por ejemplo el desmontador de neumáticos.

Recuerde que la delegación de BYG Valencia se halla ubicada en:

Calle Jaime I nº13, Polígono Mediterráneo, 46560 Massalfassar, Valencia.
Horario comercial: Lunes a viernes de 9 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.
Teléfono: +34 961 526 030