BYG en BAUMA 2019

BYG asistió a la pasada edición de BAUMA que tuvo lugar los días 8 a 14 de Abril 2019 en Munich, Alemania.
El stand de BYG estuvo ubicado en el Hall 5, en el stand 239.

Éxito de BYG en el salón internacional de maquinaria de obra pública BAUMA

El stand de BYG S.A. en Bauma estuvo muy concurrido durante toda la semana. Los asistentes al certamen valoraron muy positivamente el diseño del stand. Además, durante la feria el equipo de ventas de BYG recibió numerosas consultas de visitantes internacionales. Los visitantes del salón internacional se interesaron por los productos antidesgaste presentados durante el certamen. También las cuchillas fabricadas por BYG despertaron el interés del público. Entre los productos para maquinaria de obra pública que se mostraron en el stand cabe destacar:

Material de desgaste FUTURA

En Bauma BYG presentó principalmente dientes y portadientes para excavadoras y cargadoras.
Más información sobre los dientes FUTURA 
Si desea ampliar información sobre la gama completa de los dientes y portadientes marca FUTURA también puede visitar este otro enlace: www.futuraweartech.com

Protecciones para Cazos y cucharones

En Bauma se presentó además la gama completa de protecciones universales para cazos y cucharones, tales como: barras, botones y tabletas antidesgaste. Protectores de labios, protectores laterales y soluciones hammerless para las superficies más expuestas al desgaste.
Más información sobre elementos para la protección de cazos de excavadora o cargadora.

Cuchillas para bulldozer

BYG presentó en Bauma su gama completa de cuchillas de fabricación propia. Las cuchillas que fabrica BYG se hacen bajo demanda. BYG fabrica cuchillas para todo tipo de maquinaria: excavadoras, cargadoras, bulldozers, etc. También se pudieron ver muestras de las cuchillas premium FUTURA de 550 y 600HB.
Saber más sobre las cuchillas y cantoneras fabricadas por BYG

Ripper y componentes

En el stand de BYG se pudo hacer un repaso de toda la gama de brazos de ripper que BYG fabrica.

Dientes y portadientes para minería

BYG fabrica muchos componentes para el sector estratégico de la minería. Durante la feria BAUMA se dieron a conocer las novedades para los montajes sobre maquinaria Komatsu, Liebherr, Caterpillar o Hitachi. Más información sobre los productos para el sector de minería ofrecido por BYG

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]