BYG colabora con la Cruz Roja

BYG colabora en la inciciativa socio laboral «CONTRATA SIN» de Cruz Roja.

La Empresa BYG, colabora con el plan de empleo de Cruz Roja en su participación en SMOPYC
Entre los días 17 y 20 de noviembre, se ha celebrado en Zaragoza el Salón Internacional de maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, SMOPYC.

Entre los objetivos del Plan de Empleo Cruz Roja en Aragón se encuentra el de luchar contra las barreras sociales que existen para el acceso al mercado de trabajo de las personas en dificultad. Estas barreras se manifiestan en los estereotipos, los prejuicios, la minusvaloración social o las prácticas discriminatorias.

Participar en el RETO SOCIAL EMPRESARIAL de Cruz Roja es contribuir a eliminar estos prejuicios y estereotipos que hacen que percibamos la raza, el origen, el sexo o la edad como características negativas de las personas que les impiden desempeñar sus obligaciones laborales o profesionales.
Desde Cruz Roja en Aragón te proponemos algo: CONTRATA SIN y conviértete en un modelo de empresa inclusiva y abierta a la diversidad. Ayúdanos con tu ejemplo a transformar a sociedad y fomentar una auténtica cultura de la igualdad.
Los colectivos más vulnerables, quienes sufren más nuestros prejuicios a la hora de encontrar un empleo son las mujeres, las personas de origen extranjero, la juventud y las personas mayores de 45 años.
Estas causas de dificultad nada tienen que ver con la profesionalidad, el talento o la valía de una persona sino que minusvaloran por criterios subjetivos.

 

 

 

 

 

BYG empresa colaboradora con el Plan de Empleo de Cruz Roja.